
El retorno a las pistas de Guillermo Ortelli (51 años) y Omar Martínez (58) al Turismo Carretera en la 10ª fecha que se disputó en Buenos Aires fue uno de los grandes atractivos del mega evento deportivo. Ambas leyendas de la “máxima” corrieron excepcionalmente en la cita porteña por invitación especial de la ACTC para conducir un Chevrolet Camaro y un Ford Mustang, respectivamente, como un plan de validación a los nuevos modelos que se sumaron a la categoría este año. Sin embargo, en el “Gálvez” se deslizó la posibilidad de que el Gurí haga alguna carrera más, de local en Paraná, y eso lo planteó hasta el propio Ortelli. ¿Ocurrirá?
Lo noté con ganas al Gurí, no solo de hacer ésta en Buenos Aires, sino también la que viene en su casa… Así que, por ahí él continúa”, le dijo el Guille a SoloTC en el Coliseo porteño, abriendo la puerta a una 2ª despedida del entrerriano ante su gente, en Paraná, donde el TC disputará la 12ª fecha del torneo el 28 y 29 de septiembre.
¿Qué dijo Martínez al respecto? “No, ya con lo he hecho hasta ahora yo estoy feliz. Ya está. Veo el auto, que es el auto que corrió mi hijo Agustín en la carrera en San Juan y que el equipo lo transformó en Mustang, y después de Buenos Aires tengo ganas de ponerlo sobre 4 tacos y guardarlo”, fue la respuesta del bicampeón de la “máxima” a SoloTC, desestimando la posibilidad.