
- En la última fecha de la etapa regular, el bonaerense de Tres Algarrobos se subió por primera vez a lo más alto del podio gracias al trabajo de su Dodge Challenger.
- Julián Santero -ganador de la etapa regular- y Canapino, en su vuelta a la máxima categoría del automovilismo argentino, completaron el podio.
- Hubo carrera homenaje para Gurí Martínez y Ortelli, y recuerdo para Juan María Traverso en la previa ante una multitud.
Los motores rugieron una vez más en el autódromo Juan y Óscar Galvez de Buenos Aires, la catedral del automovilismo argentino, en el que por la décima fecha se cerró la clasificación a la lucha por el título, la cual fue ganada por el mendocino Julián Santero (Ford Mustang) gracias a su segundo puesto. El último escalón del podio fue para el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), en su retorno a la Argentina después de su salida repentina del IndyCar de Estados Unidos.
Además de Santero, se determinaron los otros once competidores que lucharán por el título en las cinco carreras restantes: Mauricio Lambiris (Ford), Diego Ciantini (Chevrolet), Juan Manuel Urcera (Ford), Marcos Quijada (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Esteban Gini (Toyota), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Valentín Aguirre (Chevrolet), Ricardo Risatti (Chevrolet), Juan José Ebarlín (Chevrolet) y Santiago Mangoni (Chevrolet).