
Se trata del buque «Anita» que fue presentado hoy y trabajará en conjunto con su gemelo «Luigi». «Nunca nos sentimos más que nadie, pero en la industria naval no somos menos que ninguno», anunciaron desde Astilleros SPI.Durante la ceremonia de presentación de buque pesquero «Anita» en el puerto de Mar del Plata,rescatando el gran esfuerzo de
dos referentes de Astilleros SPI, Sandra Cipolla (presidenta) y Horacio Tettamenti (fundador), y con Antonio Solimeno (armador). En esta jornada, especificaron sobre la importancia del nuevo barco para la industria naval, como así también sobre sus características. Tanto de la nueva embarcación, como de su gemelo “Luigi”.
“La palabra es satisfacción y orgullo. Tengo el pecho hinchado de lo que significa este buque para nosotros como astillero, como industriales, con lo que bregamos y luchamos en forma permanente con la industria naval y acompañamos a la industria pesquera en su desarrollo, así que la realidad es que las primeras impresiones son: ¡Se puede!. Además, agradezco al grupo y a la familia Solimeno por haber decidido que esta inversión, al igual que Luigi (buque pesquero) se hiciera en la Argentina”, manifestó alegremente Cipolla, presidenta del Astillero SPI.