
Benito Fernández abrió su corazón y contó cómo vivió la etapa de su depresión.
«Estoy bien, la verdad que me emociono un poco porque la pasé muy mal y por eso decidí la internación a través de un consejo de mis médicos. Se me juntaron dos factores, uno que fue la crisis que venía arrastrando desde antes de la pandemia y el tener que cerrar el último local», comenzó contando el diseñador.
«Eso desencadenó en que tenía que despedir gente, tenía más problemas personales, desató una crisis. Primero, estuve internado en el Otamendi porque aparte tuve un problema de corazón y ahí los médicos me aconsejaron internarme en la clínica Abril, donde pude resetearme, poner la cabeza en cero y arrancar de nuevo», desarrolló el modisto.cosas y volver a mis raíces, que es la alta costura», determinó Fernández.
Benito Fernández habló acerca de su hijo, Lucas, y sobre cómo lo sostuvo durante este tiempo
«Sé lo doloroso que debe haber sido para vos cerrar ese local y despedir a esa gente, entonces toda esa situación debe haber sido muy dura para vos y para hijo, quien estuvo en el medio», dijo Mariana Fabbiani.
«Eso fue horrible porque le dejé el bombazo de estar internado justo el mismo día que se cerraba el local y no tenía fuerza por mi depresión, por mi ataque de pánico, por un montón de cosas», explicó el modisto.
«Sólo tenía una llamada por día y no poder acompañar a mi hijo, Lucas, y a mi hija, Marina, fue lo más duro que pasé. Pero ya tomé las riendas, ya están hablando los abogados y llegando a un arreglo. Estamos tratando de cerrar bien, indemnizar a la gente y la verdad que es doloroso y aparte me agarró en un momento muy vulnerable», expresó el diseñador
«Hay que hablar más y tenemos que comunicar que estamos mal, porque a veces, cuando estamos tan deprimidos o angustiados, no comunicamos y llegamos a este punto. Antes de la pandemia, ya venía con problemas y la pandemia terminó de darme un sacudón muy fuerte, pero lo hablo también en la industria en general, textil», determinó Fernández.