
La víctima, de 34 años y con antecedentes penales, recibió disparos en las piernas y en la espalda. Ocurrió en el barrio San Jorge, en una zona cercana a la Plaza Namuncurá, y se investiga un hecho comunmente conocido como «ajuste de cuentas».
Un hombre de 34 años, y con antecedentes penales, fue asesinado esta madrugada de al menos tres balazos tras una discusión en el barrio San Jorge y la policía busca por estas horas al autor del crimen.
E el crimen ocurrió cerca de la 1.30 en una zona cercana a la Plaza Namuncurá, ubicada en Belgrano y Englender, tras una discusión entre dos grupos de personas vinculadas al mundo del delito.
La víctima, identificada como Ezequiel Velázquez y con antecedentes penales, recibió al menos tres balazos: dos en las piernas y uno en la espalda. El herido fue trasladado hasta la sala de salud Ameghino donde se constató su fallecimiento.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien ya ordenó que se realicen las pericias de rigor en la escena del crimen y que la policía tome testimoniales para intentar dar con el autor o autores del asesinato.
En tanto un par de horas antes había ingresado a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) un joven de 22 años con un disparo en el cuello, proveniente de una zona cercana a la plaza en donde se produciría el homicidio, por lo que ahora el fiscal Arévalo intenta establecer si existe algún tipo de relación entre los dos episodio.