
Gisela Díaz es mamá de Camilo, de 11 años, que fue diagnosticado con TEA y necesita juntar 900 mil pesos para poder hacerle un estudio genético a su hijo para que pueda continuar con su tratamiento. En conversación con Radio Brisas, Gisela comentó que luego de pasar por una serie de consultas médicas arrojó que el nene tenía duplicación del brazo corto del cromosoma 7. «Es poco común, y no habría precedentes», señaló.
La mamá de Camilo sostuvo que la salud de su hijo comenzó a desmejorar con la pérdida de musculatura, cansancio y fatiga, y por ese motivo necesita hacerle otro estudio genético que cuesta 900 mil pesos, y no tiene el dinero para poder afrontarlo. El mismo se hace en Mar del Plata. «Es importante para poder ver el pronóstico de acá en adelante y que le den un tratamiento», indicó.
«El primer paso es hacer ese estudio microarray que tiene un costo elevadísimo, me hubiese encantado que la obra social lo cubriera, pero los recortes en general se han notado», agregó.
El alias de Gisela Díaz para poder aportar dinero es AZAR.TIPO.ATRIL. Además, se realizará un bingo solidario con la colaboración de la ONG Mundo Azul el próximo 3 de agosto a partir de las 10.00 con diferentes actividades, en Espacio Solís ubicado en Solís 5368.