
Después de la polémica en el Martín Fierro de Radio entre Marina Calabró y Rolando Barbano, la relación de amistad que tenía Yanina Latorre con la periodista se quebró. Ambas realizaban un pase entre sus ciclos radiales en El Observador, pero ya no existirá más por decisión de la panelista de LAM. Fue allí donde habló del final de su amistad con la conductora de LN+ y fue punzante.
“La decisión de no hacer más el pase fue de esta mañana. No me era cómodo. Me saqué un peso de encima. Nunca fluyó. Ella me dijo que una de las cosas que más le interesaba de este trabajo era hacer el pase conmigo, porque quería hacerlo desde otro lugar. Ella es medio acartonadita, siempre muy seria como Débora Plager tipo noticiero”, aseguró, en el ciclo de Ángel de Brito.
“Yo entendí que quería repetir o hacer algo parecido a lo que hacíamos con Viviana, que era muy divertido. No fluyó, no arrancó. Yo quedaba siempre pagando. La remaba y la remaba, pero siempre me iba incómoda. Siento que hace 7 meses le hago un reportaje a una chica que todos los días me dice cosas como que no le gusta bañarse… Nunca me propuso nada”, la criticó.