
La Noche de los Ex de Gran Hermano 2023 tuvo la visita por partida doble de los últimos eliminados del reality. Allí se sentaron Furia, luego de no formar parte del programa la semana pasada y ser “guardada” por la producción para este, y Martín Ku. Pero la más esperada por los panelistas fue Juliana, quien terminó teniendo fuertes chispazos con Ximena Capristo y La Tora, dos de las panelistas del programa que se manifestaron en contra de su juego.
Se excedieron los límites”, lanzó la vedette, después de que El Chino recordó las acaloradas peleas que tuvo con la entrenadora. “No era que el programa mostraba la parte más caliente de la discusiones. Yo veía el canal de 24 horas y eran 24 horas en las que estabas insultando a la gente”, se despachó La Negra, mientras Furia la desmentía. “No, para nada”, le arrojó, tajante.
“Eso me molestaba mucho y hasta terminaba apagando el televisor. No aguantaba tus gritos porque eran demasiado”, le dijo. “Claramente yo no soy fan de Furia”, se despachó, mientras la jugadora la interrumpía y elegía la ironía. “Lo siento mucho. Se nota que no sos fan”, la pinchó.