
La provincia de Buenos Aires dará continuidad durante el próximo mes de julio al programa de beneficios de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia que permite reintegros por compras correspondientes distintos rubros del comercio.
En conferencia de prensa, el gobernador Axel Kicillof repasó el impacto sobre la economía que está teniendo la política del actual gobierno nacional y en tal sentido destacó estas acciones desde la administración bonaerense en procura de darle un alivio al bolsillo de los vecinos de la provincia.
“Ante esa ausencia del gobierno nacional, de nuevo un apoyo o acompañamiento de la provincia”, dijo sobre la prórroga para este paquete de beneficios que propone recuperación importante de gastos por consumos en carnicerías, granjas y otros rubros comerciales.
Aseguró que desde diciembre, con el cambio de gobierno nacional, Argentina vive “una tragedia social” y lo relacionó con “una ausencia del Estado nacional”, frente a lo cual destacó el “apoyo de la provincia” para que los bonaerenses tengan algunas instancias de mejoría económica.