
La Municipalidad –a través de la Delegación de Batán a cargo de Mayra Fretes- informó que en los últimos 30 días se repararon 68 cuadras y se trabajó en el mantenimiento de 15 espacios públicos, como la bicisenda y la colectora de la Ruta 88, Centros de Salud y establecimientos educativos.
En ese sentido, personal de la Delegación hizo tareas de nivelación y engranzado en 68 cuadras de calles como Catriel, Juana Manso, Baigorrita, Florencio Sánchez, Sayhueque, Calchaquí, Herminia Brumana, Mariano Rosas, Santiago Lacamtu, Silvestre Tohel del barrio La Cantera; Alicia Moreau de Justo, Emilio Martin Larraya, Juana de Barbouru, Guillermo Van Heden, Eduardo Mallea, Julián Ríos, de La Serranita y la calle Domingo Batán en El Morrito.
Por otra parte, limpiaron microbasurales que estaban ubicados en Héroes de Malvinas y Alicia Moreau de Justo, la calle 35, 27 y 36, calle 56 y en El Colmenar. A su vez recordaron que la acumulación de residuos y restos de poda son situaciones que se pueden denunciar a través del 147.
El área -que depende de la Secretaría de Participación a cargo de Gustavo Serebrinsky- trabaja diariamente para garantizar la circulación de los vecinos y vecinas, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.