
La autopsia que se le realizó al cuerpo de una mujer hallado durante la mañana de ayer en la zona de acantilados de Mar del Plata -a la altura de la Ruta 11 y la calle 515- reveló que la víctima podría haber sido asesinada.
El informe preliminar, recibido por el fiscal Fernando Berlingeri resaltó que los restos de la mujer presentaban “múltiples fracturas y una herida en el hemitórax derecho”. “Recién ayer a las 18 horas pude ver el cuerpo, que fue encontrado a las 11:30 con una calza negra y un abrigo, pero sin la ropa interior. Se descarta una violación en el informe de la autopsia”, afirmó Berlinge
Por otra parte, registraron heridas en las extremidades superiores, que indican un posible intento de defensa. “Hubo una agresión previa que generó las lesiones pero eso no fue el causal de muerte, estamos trabajando con las imágenes pedidas al Centro de Monitoreo de la ciudad para establecer en donde fue atacada la víctima, si cerca o lejos de los acantilados”, agregó el fiscal a este medio. “La línea que se investiga es la del homicidio”, destacó el fiscal.